jueves, 18 de marzo de 2010

Mi opinión sobre ciertas opiniones de Avatar y sobre la peli


Hasta los huevos estoy ya de escuchar paridas sobre el tema y de las críticas exageradas para la peli, joeer críticas q hasta los q las hacen no saben ni de lo q hablan!!
Que es una mierda dicen, mierda tu! defiende eso q dices, vale q la peli no tenga una historia cojonuda y q peque de ser una copiona de algun q otro videojuego pero al menos se lo han currado, teniendo pasta claro pero de otra manera sería imposible. No es el peliculón del año pero al menos entretiene, y eso de q yo no veo eso... no lo veo pq esas cosas comerciales no me van... no me hables de eso, bla bla bla Pero q de gente más gilipollas hay por el mundo!! y para empezar no hables mal de ella ni pongas cara de asco si no sabes de lo q hablas!!

Ahora hablando sobre la peli, además de lo q dije pues lo q más mola es el tema ecologista sin duda y el flipante despliegue de efectos especiales y por hacerme pasar un buen rato pues le pongo la siguiente nota: un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario